En la Comunidád

Trabajamos con La comunidad...

Creemos en invertir en nuestra comunidad-no solamente monetariamente, pero con nuestro tiempo y con nuestra energía. Los abogados y personal de Wagner Reese participan en una gran variedad de organizaciones, servicios, fundaciones, programas de educación e instituciones benéficas. Todos nuestros abogados trabajan voluntariamente para este tipo de organizaciones pro-bono. También ayudamos a nuestras tropas militares que sirven a nuestro país. Creemos que participar en nuestra comunidad no es nada más hacer lo correcto sino que además enriquece nuestras vidas y nos convierte mejores abogados.

Con nuestro tiempo…...

Nuestros abogados regularmente participan en el Westminster Legal Ministry, trabajando pro-bono y en programas de la Iglesia Presbiteriana (página en inglés) que ofrecen servicios legales gratuitos a personas que necesitan ayuda legal cada semana y en una Organización Cristiana Legal (página en inglés). También apoyamos pro bono a la Barra de Abogados de Indianápolis en el programa "pregúntale a un abogado"(página en inglés), un programa legal en el que las personas pueden hablar frente a frente con un abogado quién responderá a las preguntas básicas que usted tiene. Nuestros abogados también han participado en "Pregúntame sobre América" en diferentes escuelas en Indiana.

Cada año nuestra oficina participa en United Way of Central Indiana's "Adopta una Familia" (página en inglés) . todos los martes en la mañana, alguien de nuestra oficina transporta pan del almacén de Pepperidge Farms en el sureste de Indianápolis a Lord's Pantry en el noroeste de la ciudad. El pan es entonces distribuido entre los necesitados de Indianapolis.

Nuestros abogados y personal apoyan y toman puestos de líderes en la organizaciones e iglesias como la de Carmel Dads' Club y Catholic Youth Organization (CYO) club de niños jóvenes.

... Y nuestros recursos

Wagner Reese también apoya a instituciones benéficas como la de la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil de Indiana (Página en inglés) y Kids' Chance Oportunidades para los niños de Indiana (Páginas en inglés). Kid's Chance provee becas para los niños de padres que han muerto o están seriamente lesionados. Becas que les permiten atender a la universidad, colegios, escuelas técnicas o cualquier otra escuela que ellos elijan.

Wagner Reese participó en el Mayor Evento Ciclista en las calles de Michigan St. y New York St. desde el centro de Indianapolis hasta Irvington. El evento empezó el 16 de Mayo del 2009, en la Plaza de Veteranos. Fueron once millas desde el parque de Ellenberger y de regreso. Wagner Reese otorgo a cada niño una bicicleta y un casco gratis, así como las debidas instrucciones. También apoyamos fundaciones de Indiana, El Departamento de Policía, Servicios legales de Indiana y la Fundación Para la Educación Carmel Clay.

Así mismo, la firma de abogados apoya económicamente al proyecto llamado Indianapolis Downtown, Inc.,'s West Street Tree Project (Página en inglés) [Link to http://www.indydt.com/beautification.html]. Desde 1994, éste proyecto ha plantado 2,249 árboles en el West Street, ayudando al centro de Indianápolis a permanecer bella para todos.

... ... Y nuestro apoyo para los hombre y las mujeres con uniforme.

También creemos firmemente en apoyar a los hombres y a las mujeres de nuestro ejército. Nuestra oficina legal tiene fuertes lasos con las fuerzas armadas. Los padres de todos nuestros socios sirvieron en las fuerzas armadas: Jason Reese tuvieron padre que estuvieron en Vietnam, y los dos ganaron una Estrella de Valor de Bronce; Steve Wagner estuvo en la fuerza naval durante la guerra Corea.

Una espada de la segunda guerra mundial está en la pared de la oficina legal de Chuck Stratis, nuestro director ejecutivo. La espada fue dada a Chuck por su tío quien desarmó al enemigo en combate.

Una foto del hijo de Chuck, James Christopher Stratis con la Guardia Nacional de Indiana de la brigada 76, de la caballería 152, adorna también su oficina. En Marzo del año 2008 el hijo de Chuck y los otros 3,400 miembros de Indiana de la Brigada 76, partieron a una misión de 400-días a Irak. Chuck estuvo presente en la cúpula de RCA en Enero 2, 2008 cuando la familia y amigos les dijeron adiós a sus seres queridos. Los soldados están en Fort Stewart, Georgia, en entrenamiento.

Si quiere apoyar a nuestro ejercito, por favor mande un correo electrónico a Chuck directamente con sus comentarios e ideas de contribuir tiempo, servicios o descuentos para las familias de los soldados.

Lo anterior, son solamente algunos ejemplos de la manera en la que nuestros abogados participan con nuestra comunidad y trabajan pro bono con los necesitados. Si usted sabe de otras organizaciones que necesitan ayuda legal pro bono, o de algún tipo de contribución, por favor, no dude en comunicarse con nosotros.

Consulta Inicial Gratuita

(-
 Security code

Super Lawyers
The Indiana Trial Lawyer Association
The American Association for Justice
 
 

11939 North Meridian Street, Carmel, Indiana 46032

©2014 by Wagner Reese, LLP. All rights reserved.

Please Wait...

Working