Incapacidad Parcial Permanente



Si su accidente de trabajo le causó una incapacidad permanentemente, usted será elegible para un beneficio de incapacidad parcial permanente (PPI) bajo la ley de la compensación de los trabajadores de Indiana. La cantidad es determinada por el grado asignado por el doctor y basada en la Guía de la Asociación Médica de American Medical Association Guides to the Evaluation of Permanent Impairment (página en inglés).

No tiene que aceptar lo que le ofrecen

Si usted cree que su incapacidad fue valorada incorrectamente, usted derecho a conseguir una segunda opinión sobre el grado que usted merece. Los abogados de Wagner Reese, sabemos qué hacer cuando el grado que le dan a su incapacidad es incorrecto. Contacte a un abogado de nuestra oficina hoy para obtener una consulta inicial gratuita para discutir su grado de Incapacidad Parcial Permanente PPI.

Abogados de compensación de trabajadores con experiencia y conocimiento

Nuestros abogados son bien conocidos como abogados con experiencia en la compensación para los trabajadores. Desde 1997, hemos llevado miles de casos relacionados con la compensación de los trabajadores. Hemos visto que los empleadores, las compañías de seguro doctores han querido dar un grado incorrecto a la incapacidad de nuestros clientes y nosotros hemos obtenido la correcta.

Nos aseguramos que le den el grado de PPI que usted merece

El grado de PPI es un beneficio que consiste en un pago de una sola vez. Es importante conseguirle el correcto desde el principio, pues es mucho más difícil alterarlo después de que se haya pagado. En nuestro bufete de abogados, utilizamos nuestra red de especialistas médicos para encontrar a un médico que pueda evaluar su incapacidad parcial permanente y valorar de nuevo el grado que usted recibió inicialmente del doctor de la compensación del trabajador. También nos aseguramos de que todos los informes médicos estén disponibles para la segunda opinión y evaluación. Incluso pagamos el costo de obtener sus informes médicos y de obtener una segunda opinión.

Hacemos la diferencia en su caso

Creemos que tener el abogado adecuado y a un doctor con las calificaciones apropiadas (quién no está en el bolsillo de la compañía de seguros) puede hacer una diferencia grande en cuánto al pago que usted recibirá como trabajador lesionado con una incapacidad parcial permanente. Trabajamos con los clientes para estar seguros que su incapacidad se ha evaluado correctamente para que puedan recibir un beneficio completo y justo.

Si su incapacidad ha sido valorada por el doctor de la compensaciٕón del trabajador y usted cree que el grado es incorrecto, contacte a un abogado de nuestra oficina en Carmel para saber como lo podemos ayudar. Llámenos totalmente gratis al 800-792-0332.

Consulta Inicial Gratuita

(-
 Security code

Super Lawyers
The Indiana Trial Lawyer Association
The American Association for Justice
 
 

11939 North Meridian Street, Carmel, Indiana 46032

©2014 by Wagner Reese, LLP. All rights reserved.

Please Wait...

Working