Accidentes de Grúas



Abogados de Indianapolis de Accidentes de Cráneo • Abogados de Indiana de Reclamaciones por Lesiones de Trabajadores

Wagner Reese
Llamada gratuita: 800-792-0332

 

Representando a los Trabajadores de Indiana y Nacionalmente

Con más de 200,000 grúas operando en la construcción, en la marina y de uso general - y el alto riesgo que éstas presentan para causar lesiones o la muerte, - las compañías son requeridas por ley para asegurar los lugares de trabajo y las condiciones para la mayor seguridad de todos los trabajadores. En Wagner Reese en Carmel, Indiana, nosotros ayudamos a los trabajadores y a sus familias a recuperar compensación justa para sus lesiones y la pérdida debido a los desastres de grúas y otros accidentes en lugares de construcción.

Como toda una firma legal líder en Indiana por casos de compensación al trabajador, nosotros también ayudamos a los clientes a presentar reclamos por compensación al trabajador y también hacemos responsables a otros grupos involucrados en los accidentes de grúas. Si usted ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente de grúa, contacte a nuestro personal con experiencia en casos de lesiones y muerte injusta, nuestra firma legal ofrece consulta inicial gratuita. Explicaremos todos sus derechos y todas sus opciones.

Manejando Casos por Accidentes de Grúas, Operadores Lesionados y Problemas de Seguridad

Nuestros abogados de casos de accidentes de grúas de Indiana, cuentan con experiencia en una extensa variedad de casos por accidentes en los lugares de trabajo, incluyendo los de lesiones serias y los que involucran lesiones provocadas por grúas, en torres de perforación y montacargas:

  • Grúas que golpean las líneas de poder
  • Volcaduras de grúas
  • Colapsos de grúas
  • Fallas constantes y cargas que caen
  • Ensamble defectuoso de grúas
  • Componentes de grúas defectuosas
  • Equipo pesado que golpea a las grúas
  • Caída de operadores de grúas
  • Negligencia en el manejo de lugares de trabajo
  • Violaciones a los reglamentos OSHA

Manejamos todos los aspectos de reclamos por responsabilidad de las compañías de construcción, desde investigaciones meticulosas dentro de las causas de caídas de andamios, colapsos de grúas y otros accidentes, para la determinación de la lesiones o pérdidas y negociaciones para acuerdos completos o para presentarlos ante la corte, si es necesario. Nuestra firma está comprometida para ayudarle a que reciba la compensación máxima que usted merece y necesita.

Contáctenos en las oficinas legales de Wagner Reese para discutir su reclamo por un caso de accidente en un lugar de construcción.

Consulta Inicial Gratuita

(-
 Security code

Super Lawyers
The Indiana Trial Lawyer Association
The American Association for Justice
 
 

11939 North Meridian Street, Carmel, Indiana 46032

©2014 by Wagner Reese, LLP. All rights reserved.

Please Wait...

Working