Accidentes de Andamios y Escaleras



Abogados de Indianapolis de Lesiones por Caídas de Escalera • Abogados de Indiana de Accidentes de Andamios
Wagner Reese
Llamada gratuita: 800-792-0332


Sus Asesores En Contra De Las Compañías de Construcción Grandes

El trabajo de la construcción es peligroso. El caerse de las escaleras y de andamios está dentro de los accidentes comunes en las áreas de trabajo. Los trabajadores lesionados o muertos dejan a sus familias batallando con los gastos médicos y con la preocupación de quién remplazará el salario perdido. Desde 1997, la firma legal ubicada en Carmel, Indiana, de Wagner Reese ha ayudado a víctimas de accidentes de construcción y a sus familias a proteger sus derechos después de un accidente en una área de construcción. Contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita.

Protegiendo Sus Derechos Para La Búsqueda De Una Compensación Justa

A pesar de las regulaciones estatales y federales y los estándares de las zonas de construcción designados a promover la seguridad, los accidentes de escaleras y andamios siguen siendo comunes, y pueden tener como resultado lesiones severas y hasta la muerte. Muchas veces, la presión por terminar un proyecto de construcción rápidamente lleva a las violaciones de seguridad en los lugares de trabajo. Los trabajadores, los visitantes y sus familias tienen el derecho de buscar compensación por sus lesiones o por la pérdida en los accidentes de caídas de escaleras o andamios.

Cuando se lesiona en un accidente de trabajo, tiene el derecho a recibir el beneficio de compensación al trabajador. También tienen derecho a buscar compensación en contra de un tercero negligente que contribuyó para el accidente. Nuestros abogados con experiencia lo asistirán para que recupere compensación por sus daños en su caso de lesiones o muerte injusta por el colapso de un andamio o que involucran:

  • Caídas de escaleras o estructuras de andamios
  • Caídas de equipo de seguridad
  • Trabajadores que causan caídas de andamios
  • Defectos en escaleras o andamios y defectos de fabricación
  • Caídas de escombros o de equipo
  • Camiones de construcción o grúas que golpean a los andamios
  • Supervisión inapropiada de los jefes de construcción
  • Condiciones inseguras de trabajo

Investigaciones Rigurosas, Recursos, Expertos y Representación Seria

Nosotros abrimos investigaciones detalladas dentro de las circunstancias que envuelven el accidente. Trabajamos con ingenieros, expertos médicos, planeadores del cuidado de vida y otros especialistas que nos ayuden a construir un caso convincente. Nuestra firma provee más de 50 años combinados de representación agresiva a favor de los trabajadores lesionados que están en busca de compensación que los ayude a cubrir sus gastos médicos, la pérdida de salarios y por todo el dolor y sufrimiento.

Contáctenos en las oficinas legales de Wagner Reese para discutir su reclamo.

Consulta Inicial Gratuita

(-
 Security code

Super Lawyers
The Indiana Trial Lawyer Association
The American Association for Justice
 
 

11939 North Meridian Street, Carmel, Indiana 46032

©2014 by Wagner Reese, LLP. All rights reserved.

Please Wait...

Working