Accidentes de Camiones



Abogados Accidentes de Camione • Abogados de Lesiones por Accidentes de Camiones

Wagner Reese
Llamada gratuita: 800-792-0332


Representando a Víctimas de Lesiones a Través de Indiana y a Nivel Nacional

Si usted ha sido lesionado en un accidente que involucra a un camión o cualquier otro vehículo comercial, existen algunos pasos importantes que usted debe tomar en cuenta para proteger sus derechos (página en inglés). En muchos accidentes de camiones, la compañía enviará a alguien al lugar del accidente en cuestión de minutos, alterando evidencias y haciendo su propia versión de lo ocurrido. Usted también necesita a alguien de su lado para que lo apoye - alguien que inicie una investigación temprana del accidente y quién lo represente ante los abogados de la compañía de camiones. Como parte de la investigación, nosotros revisaremos los libros, recibos de las cargas del camión y todo lo que podamos determinar acerca del camión, acerca del conductor y de la compañía transportadora.

¡Nosotros Ponemos el Poder de su Parte!

Nuestra práctica de accidentes de camiones, es dirigida por el abogado Chuck Stratis, quien fue el representante en una compañía de asuntos de riesgos de camiones transportadores a nivel nacional. Chuck sabe exactamente como los propietarios de camiones y los operadores responden cuando se presentan accidentes, porque él estaba encargado de hacer esto exactamente por muchos años, él sabe como actuar a favor de las víctimas, usar sus conocimientos y construir un caso sólido para sus clientes.

Para saber más acerca de Accidentes de Camiones, visite nuestro centro de información (página en inglés)

La Experiencia Cuenta

En las oficinas legales de Wagner Reese ubicadas en Carmel, Indiana, ayudamos a nuestros clientes a recibir compensación total por sus lesiones sufridas en accidentes con camiones comerciales. Con más de cincuenta años de experiencia combinada en casos de litigios por lesiones personales, nuestros abogados han visto como las lesiones por accidentes de camiones y muerte injusta han devastado a familias en las carreteras de Indiana tales como I-69, I-65, 465, I-74, I-80, y I-94. Estamos listos para ayudarle.

Si su familia ha sido impactada por un accidente con un camión comercial, contáctenos en las oficinas legales de Wagner Reese. Nosotros manejamos todas las partes de su reclamo por lesiones en un accidente de camión, desde la investigación inicial a la negociación, para que reciba compensación total y justa o para llevar su caso ante la corte si es necesario. Estamos comprometidos a la excelencia y a la dedicación para ayudar a que usted reciba la compensación máxima a la que tiene derecho.

Nosotros manejamos casos de lesiones por accidentes de camiones comerciales, y litigios que involucran:

  • Accidentes de camiones de 18-ruedas, accidentes de trailers en las carreteras
  • Choques autos - camiones
  • Conductores sin licencia
  • Reclamos de motoristas con coberturas de seguros bajos o no asegurados
  • Accidentes con conductores ebrios
  • Violaciones a las Leyes Federales de Seguridad para Motoristas(FMCSA)
  • Altos inapropiados
  • Accidentes en zonas de construcción
  • Conductores fatigados, violaciones a los libros de seguridad
  • Lesiones por cargas sueltas
  • Lesiones en los lugares de carga
  • Cargas inapropiadas o trailers con sobre cargas que causan accidentes
  • Camiones con sobre cargas

Para información más espec í fica acerca de otros casos de accidentes de vehículos de motor, visite nuestro Centro de Información de Vehículos de Motor (Página en inglés)

Contáctenos en las oficinas legales de Wagner Reese, abogados con experiencia en casos de accidentes de camiones de transporte, para obtener una consulta inicial gratuita y para darnos la oportunidad de trabajar en su caso de lesiones por accidente de camión.

Consulta Inicial Gratuita

(-
 Security code

Super Lawyers
The Indiana Trial Lawyer Association
The American Association for Justice
 
 

11939 North Meridian Street, Carmel, Indiana 46032

©2014 by Wagner Reese, LLP. All rights reserved.

Please Wait...

Working